ago
12
2020

Último momento

El Sindicato de Choferes de Taxi repartió módulos alimentarios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de junio de 2020
Image El Sindicato de Choferes de Taxi de Río Negro entregó medio centenar de módulos alimentarios a un grupo de afiliados que atraviesa momentos difíciles a raíz de la falta de trabajo vinculada a la pandemia de Covid-19.

El secretario general del sindicato, Luis Barrales, destacó la intervención del secretario de Estado de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, y del ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, Juan José Deco, en la obtención de esta ayuda alimentaria considerada imprescindible en el caso de algunos trabajadores.

Diálogo

Los módulos alimentarios - que contienen fideos, azúcar, arroz, aceite, yerba, tomate, harina y leche entre otros elementos- fueron entregados en la sede del gremio, en la sede de la calle Rolando 853.

Desde el Sindicato de Choferes de Taxi de Río Negro se informó que continúan manteniendo diálogos con distintos estamentos de la provincia para intentar ayudar a los choferes que, por estos días, están viviendo una complicada situación económica y necesitan en forma imperiosa el apoyo del Estado de Río Negro para poder hacer frente a una crisis inédita.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats