ago
11
2020

Último momento

El valor de utilizar correctamente el sistema cloacal PDF Imprimir E-Mail
sábado, 20 de junio de 2020
Image Aguas Rionegrinas destaca la importancia de usar correctamente el sistema cloacal ya que representa una herramienta fundamental para la calidad de vida de las y los rionegrinos. Su correcto uso permite conservar y prolongar la vida útil de las instalaciones.

A diario, operarios de la empresa rionegrina realizan trabajos de mantenimiento en las redes cloacales, en las estaciones elevadoras y en las plantas depuradoras de toda la Provincia para garantizar el buen funcionamiento del sistema de saneamiento.

No obstante, durante estas tareas, constantemente se retiran distintos elementos como trapos, plásticos y otros tipos de basura. Pero, cuando las obstrucciones son complejas los trabajadores deben utilizar los camiones desobstructores para poder normalizar el tránsito del líquido cloacal. Es por ello que resulta imprescindible recordar que el sistema solamente está apto para recibir líquido cloacal y el agua proveniente del lavado o desagües de la vivienda, y que deben arrojarse a la red ningún otro elemento porque generan taponamientos y obstrucciones que suelen derivar en desbordes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats