jul
05
2020

Último momento

Continúan las actividades sobre prevención de adicciones en el marco de la pandemia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de junio de 2020
Image En el mes de la lucha contra las drogas, continuará mañana el ciclo de charlas virtuales coordinadas por APASA sobre uso indebido y tráfico de sustancias en el contexto de la emergencia sanitaria.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido de Sustancias y el Tráfico Ilícito de Drogas, mañana a partir de las 13.30 se realiará la conferencia interncional sobre “Adicciones en la era del COVID-19” a cargo de la psiquiatra e investigadora Nora Volkow desde Bethesda, Meryland, EEUU.

El espacio estará destinado a padres, docentes, profesionales y toda persona interesada en la temática y podrán inscribirse a través de la red social Facebook de APASA o mediante el link https://cutt.ly/EyXebny y código QR, con entrega de certificados.

En esta línea, en la tarde de ayer se llevó a cabo una capacitación sobre manejo de Urgencias con Sustancias Psicoactivas. El curso fue dictado por la Dra. Geraldine Peronace bajo el título “Jóvenes y consumo en tiempos de aislamiento”.

Los encuentros virtuales son coordinado por la Agencia para la Prevención y Asistencia de Adicciones de la provincia orientados a abordar diversas temáticas contemplando la situación actual por el avance de la pandemia por coronavirus.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats