ene
25
2021

Último momento

Exitoso operativo para trasladar a una paciente de gravedad en medio de las nevadas PDF Imprimir E-Mail
domingo, 28 de junio de 2020
Image Como consecuencia de las nevadas que obligaron al corte de las rutas 23 y 40, la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia coordinó un operativo de emergencia para el traslado de un paciente de gravedad desde Comallo a San Carlos de Bariloche.

El traslado fue pedido por el Ministerio de Salud, al tiempo que desde la Dirección de Operaciones de Protección Civil se trabajó con Vialidad Nacional, Seguridad Vial y personal de Protección Civil de Ingeniero Jacobacci. De esta manera se articuló lo que se denomina un tren de auxilio compuesto por una máquina de Vialidad Nacional, la ambulancia y una camioneta 4x4.

Seguridad Vial coordinó la llegada entre Dina Huapi y Bariloche y el arribo a esta ciudad se produjo pasada la medianoche mientras que a las 5:30 se dio por finalizado el operativo con el arribo de todos los móviles desplazados a sus bases.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

La Regata del río Negro arribará al Náutico La Ribera

article thumbnail Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la...

Otras Noticias
 
View My Stats