ago
07
2020

Último momento

Ornella Infante participó del encuentro virtual por el nuevo Plan Nacional contra la Discriminación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de julio de 2020
Image Autoridades y trabajadores del INADI realizaron un encuentro virtual junto a las organizaciones de la sociedad civil, para comenzar a diagramar las modificaciones, aportes y necesidades de las comunidades vulneradas por la discriminación para impulsar acciones políticas por parte del Estado. “Reuniones como estas nos permiten tener una relación directa con quienes tienen conocimiento y construyen saberes y territorios a lo largo y a lo ancho del país, para transformar la realidad en la que vivimos, generar más oportunidades y garantizar el acceso de todxs a nuestros derechos”, expresó la dirigente rionegrina Ornella Infante.

La directora de Políticas y Prácticas contra la Discriminación, Ornella Infante, participó de esta charla virtual junto a sus compañerxs del INADI, la titular Victoria Donda Pérez, la jefa de gabinete Lorena González, el director de Asistencia a la Víctima Demian Zayat, el director de Asuntos Jurídicos Emiliano Montini, y el director de Administración Adrián Gómez.

“Queremos que todas las organizaciones sociales y civiles, que trabajan todos los temas para erradicar la violencia y la discriminación puedan sumar sus ideas y sueños, políticas y demandas, para que el Estado asuma el compromiso de impulsarlo y llevarlo adelante”, manifestó.

Ornella Infante realizó una convocatoria a la comunidad y organizaciones de la sociedad civil para participar en la elaboración de este nuevo Plan Nacional contra la Discriminación. “Todxs tenemos que ser parte!”, expresó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats