jul
24
2021

Último momento

Arabela visitó el Comedor Capacitador "Gotitas de Esfuerzo" en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de julio de 2020
Image Iris Muñoz vive en el barrio Islas Malvinas de San Carlos de Bariloche y administra el Comedor Capacitador "Gotitas de Esfuerzo", donde forma a vecinos y vecinas sobre cocina saludable y atiende situaciones de vulnerabilidad. Hoy recibió la visita de la gobernadora, Arabela Carreras, con compartió sus experiencias. El Centro de Capacitación funciona hace 20 años y es una de las instituciones más importantes de esa zona de la ciudad. “Hace cinco años que nos abocamos a brindar información sobre alimentación saludable, sobre todo porque detectamos casos de hipertensión y obesidad, especialmente en niños y niñas”, explicó.

“Le enseñamos a las familias a alimentarse bien, diferente y rico”, reflexionó Iris y explicó que “si bien se complicó con la pandemia, nunca bajamos los brozas y seguimos funcionando, aunque sea por WhatsApp”.

La Gobernadora recorrió el Centro acompañada por el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco. En el lugar también funciona un albergue para personas en situaciones de vulnerabilidad.

“Trabajamos siempre en conjunto con el Municipio, la Provincia y con toda la gente que tenga buena onda y muchas ganas de ayudar”, resaltó Iris.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats