ago
14
2020

Último momento

Provincia y Municipio asisten a pobladores de Pilcaniyeu ante las bajas temperaturas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de julio de 2020
Image En el marco del temporal de nieve que afecta la Región Sur, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Pilcaniyeu, asisten en conjunto a las familias de los distintos parajes de la jurisdicción. Como consecuencia de las nevadas intensas y bajas temperaturas que no cesan en la Región Sur, muchos pobladores quedaron aislados, sin poder acceder a los caminos y rutas que los acercan hasta las zonas urbanas más cercanas. Hasta el momento se han asistido a 22 familias de los parajes como: Cerro Alto, La Fragua, Pichileufu y Pichileufu arriba; Cerro Mesa y Paso de Los Molles.

Así lo explicó el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef: “Estamos recorriendo y asistiendo con todo el esfuerzo de los agentes municipales, viajamos con 10 personas en tres vehículos y llevamos todo lo esencial, que están requiriendo los pobladores, en este momento”.

Explicó que “hay salir con la pala y tratar de abrir camino, con puro esfuerzo físico de los trabajadores de la Municipalidad, así que les quiero hacer un reconocimiento especial a ellos”.

Ayuelef detalló que se lleva la asistencia de garrafas que están comprendidas dentro del Plan Calor del Gobierno provincial, forraje, maíz y módulos alimentarios.

El Jefe Comunal destacó que a pesar la crisis por la emergencia sanitaria del COVID-19, han tenido el acompañamiento de la Provincia. Y agregó que “estamos trabajando en conjunto con la gobernadora, Arabela Carreras, dando la asistencia necesaria”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats