sep
22
2020

Último momento

Leche humana, un alimento natural, renovable y ambientalmente sustentable PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de agosto de 2020
Image En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Salud de Río Negro remarca la importancia de la leche humana para el cuidado del ambiente, gracias a que es natural, sustentable, ecológica y buena para la salud humana. La leche humana se produce en personas gestantes durante y después del embarazo sin ningún otro insumo más que la energía del cuerpo humano y es un alimento ambientalmente sustentable.

Su generación no tiene impacto negativo sobre el planeta Tierra, ya que a diferencia de la leche comercial, esta no requiere el uso de tecnologías, de productos químicos para su elaboración y conservación ni de la explotación de recursos naturales como el agua, la energía, el suelo y seres vivos. Además, no contamina la atmósfera con gases de efecto invernadero y no genera basura.

La leche humana se renueva todo lo necesario gracias al estímulo de la lactancia entre otros, y para acceder a ella no se necesita comprarla ya que está disponible en el hogar de manera segura en las cantidades y calidad necesarias para la buena salud del bebé, proporcionándole los anticuerpos necesarios y otros elementos protectores únicos.

Al mismo tiempo que se apoya a los humanos para que puedan ejercer su derecho a amamantar, se cuida la economía de las familias y se protege la salud de los bebés y del planeta tierra.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats