sep
22
2020

Último momento

La UNRN lanza un curso virtual sobre Vanguardias artísticas europeas del siglo XX PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de agosto de 2020
La inscripción cierra el 18 de agosto y el dictado comienza el 21 del mismo mes

Viedma, 12 de agosto de 2020.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dictará el curso virtual “Vanguardias artísticas europeas del siglo XX. Fragmentos, instantes y retazos”. El mismo estará destinado a docentes, graduadas/os y el estudiantado de artes visuales, audiovisuales, humanísticas y disciplinas afines. La inscripción está abierta hasta el martes 18 de agosto inclusive con cupos limitados (mínimo 15 inscriptas/os para abrir aula, máximo 35). La actividad es arancelada.

El dictado estará a cargo de las docentes María Gabriela Hernández Céliz y de Nadia Daniela Aragón y se realizará a través del Aula Virtual Moodle del Campus Virtual UNRN.

El período de clases se extenderá desde el viernes 21 de agosto hasta el viernes 9 de octubre de 2020, tiene una carga de 32 horas en total.- Las consultas se pueden formular a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La propuesta pedagógica está enfocada a reflexionar sobre arte y en particular analizar el arte de vanguardia. Si bien el período conformado por las Vanguardias Artísticas del siglo XX es reconocido por su complejidad, también ofrece la oportunidad de nuevas miradas y otros aspectos a analizar, que se vinculan con una amplia variedad de disciplinas actuales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats