sep
22
2020

Último momento

Ambiente celebra la modernización en la planta procesadora de diatomea en Jacobacci PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de agosto de 2020
Image Impulsada por la Secretaria de Ambiente de la provincia, la planta procesadora de diatomea en Jacobacci realizó importantes avances de modernización, garantizando mejoras en la calidad del aire y minimización del impacto ambiental.

El pasado martes fue un gran día para la comunidad de Jacobacci ya que la planta procesadora de diatomea, ubicada en el parque industrial local, realizó una importante inversión. Se trata de un nuevo equipo de filtros de manga con limpieza por alta presión por pulsos de aire comprimido. La iniciativa, que fue largamente reclamada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, brindará mejoras sustanciales en la calidad del aire y fortalecerá la calidad de vida de los habitantes.

En ese sentido, la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani informó que próximamente se realizará una inspección con el objetivo de controlar y fiscalizar el funcionamiento del nuevo equipo.

Migani destacó el trabajo técnico de las áreas que realizan inspecciones frecuentes en la planta, y de todas las emplazadas en esta localidad que trabajan en pos de controlar las actividades industriales para minimizar los impactos que puedan afectar el ambiente. “La instalación de los filtros resulta transcendental en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas como así también en la sanidad del ambiente al mejorar la calidad del aire de la localidad”, aseguró.

“Hace mucho tiempo que desde el organismo se solicita la mejora que a partir de ayer se convirtió en una concreción”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats