sep
22
2020

Último momento

Río Negro trabaja en el fortalecimiento de la industria metalmecánica PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de agosto de 2020
Image En el marco de una reunión virtual con autoridades del INTA e INTI, autoridades provinciales participaron para definir proyectos que potencien a la industria metalmecánica rionegrina, proveedora de maquinaria e implementos agrícolas para el sector frutícola fundamentalmente. Del encuentro participaron el secretario de Financiamiento, Martin Lamot, y el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo, quienes están evaluando los proyectos para la fabricación de maquinaria localmente.

Las empresas que prestan servicios y proveen de bienes de capital al sector agropecuario con maquinarias, son un eslabón fundamental ya que además de generar puestos de empleo en la fabricación de las mismas, son las que permiten generar valor a la producción en sí misma y a su vez mejores condiciones laborales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats