sep
22
2020

Último momento

Río Negro Más Cultura: continúa la música con el ciclo Rionegrinos en Concierto PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de agosto de 2020
Image Mañana sábado Julián Diafirmasú encabezará un nuevo concierto del ciclo organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el objetivo de llevar música a todos los hogares de la provincia. La presentación, que se encuentra enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo a través del Facebook del Gobierno de Río Negro.

Diafirmasú es un músico, cantante y compositor radicado en San Carlos de Bariloche donde se desempeña como docente de música y profesor de guitarra, canto y lenguaje musical. En 2018 ganó el concurso “Vamos las Bandas” lo que le permitió grabar su corte de difusión “Una vida, un vaivén” junto a Lito Vitale. Cabe destacar que Rionegrinos en Concierto es una de las propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer social y económicamente al sector cultural en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats