nov
24
2020

Último momento

La única verdad es la realidad. PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de agosto de 2020
Image Sin tratar de olvidar a los sufrientes de esta dura realidad me permito escaparme por los sueños y tratar que no me gane el desgano y la depresión de este mundo algo enfermo. Trato constantemente de encontrar un antídoto de palabras y obviamente soy limitado y todo lo que digo no me alcanza ni siquiera para empezar a paliar esta situación tan rara.

Comunico con mis fotos lo mejor que veo del planeta y soy de los que piensan que la salvación estaba, está y estará en la naturaleza. Los veo pelarse y me duele, pobres contra pobres, medios contra medios y ricos guardando en cuatro llaves sus riquezas, seres omnipotentes que hablan de la enfermedad del otro y ellos están muy enfermos de la cabeza. Se juegan la vida en una ruleta Rusa y al que le toca le toca, Bariloche está recibiendo en el hospital zonal varios casos de personas de 50 o menos.

Recitan todos los compendios de libertad y viven presos de los medios, de sus propios intereses y de sus ideas omnipotentes, hacen marchas con ideas disimiles y cruzadas, por la libertad, no a la yegua, si el turismo, no a los kirchneristas, a los Albertistas, los abortistas, los marxistas, los peronistas y los propandemias. Si a la apertura del cerro, el restaurant de la vuelta y confinar a la abuela, al abuelo y a todos los pendejos incluidos los gay, menos que le toque a ellos por supuesto.

Pero te quiero aclarar una cosa, cuando estés con el camisolín y en pelotas en el respirador sufriendo te vas a arrepentir de ser igual a cualquiera, no habrá guita, ni clase social, ni plaza llena que te salve de eso. Vas a suplicar al Dios de los pobres y dirás que nunca más vas a hacerlo.

Quédate en casa cabeza de termo, sin barbijo contagias al resto, y en el resto está tu vieja, tu viejo, tu abuela , tu abuelo y tu tía vieja o en todo caso el recuerdo de ellos. Con amor Hugo Zimerman

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats