sep
22
2020

Último momento

La CEB lamenta el fallecimiento del presidente del INAES Mario Cafiero PDF Imprimir E-Mail
domingo, 13 de septiembre de 2020
Image La Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta el fallecimiento de Mario Cafiero, quien se desempeñaba como titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). “Despedimos sentidamente a Mario Cafiero, quien supo forjar un camino vinculado al cooperativismo, al asociativismo y la economía social, con una importante visión federal y un gran compromiso laboral que lo trajo hasta Río Negro para visitar a la Cooperativa de Electricidad Bariloche y a otras cooperativas barilochenses", indicaron desde la CEB.

Asimismo agradecieron "su incansable labor en favor de la cooperación, la igualdad, la justicia, el respeto y el trabajo conjunto.

"Mario Cafiero destacó la relevancia de que los municipios y las provincias integren una mesa del asociativismo de las que formen parte las cooperativas, asociaciones sin fines de lucro, mutuales, clubes y sindicatos, de forma tal de favorecer a las economías locales", recordaron.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche saluda con afecto a la familia y a los seres queridos de Mario.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats