sep
22
2020

Último momento

Las y los recién nacidos tendrán libreta de Salud, Niñez y Adolescencia con diseño renovado PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de septiembre de 2020
Image El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Salud Materno Infantil, lanzó la nueva libreta de Salud, Niñez y Adolescencia con nuevo diseño e información de prevención para toda la familia.

La libreta, que se entrega en el Registro Civil en forma gratuita a todas las familias de las y los recién nacidos cuando se realiza el DNI, es producto de un gran trabajo realizado desde distintas áreas de la cartera sanitaria para llevar a la comunidad un producto con diseño renovado y con información actualizada.

Se trata de un documento único e igual para todos que sirve para el registro de cada visita médica y, por su contenido de prevención, es una herramienta de consulta para la familia y los niños, niñas, y adolescentes en el seguimiento diario de la salud.

Desde la Coordinación de Salud Materno Infantil resaltaron la importancia de la nueva libreta y explicaron que “se trata de un documento que acompañará a la familia y al niño o niña durante todo su crecimiento y desarrollo”.

La nueva libreta cuenta con información sobre alimentación saludable, cuidados por gripe y otras enfermedades respiratorias, inmunizaciones, consejos ante la exposición a las pantallas tecnológicas, enseñanzas sobre la intimidad, trata de personas, métodos anticonceptivos y consumos problemáticos, entre otros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats