oct
22
2020

Último momento

Fundación Intecnus homenajeó al Presidente de la Fundación S.M. Furman, Edgardo Veliz PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de octubre de 2020
Image Fundación Intecnus homenajeó este medio día a quien fuera Presidente de la Fundación Sara María Furman, Edgardo Véliz, colocando su nombre a una de las salas del Servicio de Tratamientos Bio Farmacológicos de la institución.

Edgardo Veliz, quien falleció el pasado 8 de septiembre 2020 en Bariloche, fue homenajeado hoy en instalaciones de la Fundación Intecnus (Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud) por “su trayectoria como Presidente de la Fundación Sara María Furman y a las obras solidarias de esta entidad al servicio de la comunidad”, a través de la colocación de una placa en una de las salas del Servicio de Tratamientos Bio Farmacológicos, que a partir de hoy lleva su nombre.

Esta sala, inaugurada el pasado 14 de septiembre, forma parte de las acciones conjuntas en beneficio de la comunidad que se comprometieron a realizar ambas instituciones tras el convenio suscripto en noviembre de 2019.

La placa fue descubierta por la esposa de Edgardo Veliz, Sra. Tamara Aguilar Morales, y el Tesorero de la Fundación Furman, Lic. Gustavo García Cano, acompañados por los hijos del matrimonio Veliz, Leandro, Luciano y Natalia. “Donde esté Edgardo, seguramente estará muy orgulloso", expresó Tamara agradeciendo el gesto visiblemente emocionada.

En representación de Fundación Intecnus estuvieron presentes su Gerente General, Ing. Luis Rovere; la Dra. Alejandra Canals, médica clínica y paliativista, y el Jefe de Oncología, Dr. Andrés Antón, quien se refirió a Edgardo Veliz como “un hombre que confió en nosotros y nos acompañó en esta intención de trabajar en conjunto”, por lo que esta sala que a partir de hoy lleva su nombre “no es solo una sala para quimioterapia sino que es un ambiente seguro para brindar todo tipo de tratamientos complejos desde lo farmacológico, garantizando la seguridad de los pacientes y profesionales”.

“Hoy - expresó el Dr. Antón - esta sala tiene el nombre de una persona, pero detrás suyo - en la Fundación Sara María Furman - hay mucha más gente de nuestra comunidad a quienes les estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan día a día y les pedimos que nos sigan apoyando, porque queremos poner la excelencia al servicio de la comunidad”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats