ene
25
2021

Último momento

Trabajo comienza a implementar legajos digitales PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de noviembre de 2020
Image En cumplimiento con el proceso de modernización del funcionamiento de la Administración Pública, trazado como una política de Estado por la Gobernadora Arabela Carreras, la Secretaría de Estado de Trabajo dispondrá, desde la semana próxima, de los legajos digitales.

Desde hace unos meses los trabajadores del área de Recursos Humanos de la cartera laboral llevan adelante la tarea de digitalización de los legajos de todos los empleados del organismo, como primera fase de un proceso integral de despapelización.

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello y la subsecretaria de Capacitación, Empleo y Recursos Humanos del organismo, Rina Spina, acordaron con la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica iniciar un proceso de digitalización del organismo laboral, que forma parte de un Plan Estratégico y ofrecer mayor accesibilidad a los trámites y de una forma eficaz y eficiente.

En ese sentido, Spina destacó “el objetivo trazado por la Gobernadora Carreras y diagramado por el Secretario Stopiello para concretar un proceso de digitalización que va a redundar en una mejor atención a los ciudadanos de Río Negro”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

La Regata del río Negro arribará al Náutico La Ribera

article thumbnail Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la...

Otras Noticias
 
View My Stats