ene
21
2021

Último momento

Entró en funciones la nueva delegada de Trabajo de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de noviembre de 2020
Image Este lunes asumió por decreto de la gobernadora, Arabela Carreras, la nueva delegada de la Secretaría de Estado de Trabajo en San Carlos de Bariloche, Yanina Andrea Sánchez.

Sánchez entró en funciones esta mañana en un breve acto realizado en el Centro Administrativo Provincial de San Carlos de Bariloche, al que incluso llegaron representaciones de los gremios ATE, UPCN, Gastronómicos, Bancarios, Comercio, ALEARA y la Mesa Sindical, entre otros, con el objetivo de brindar apoyo a la nueva funcionaria.

Sánchez tiene una dilatada trayectoria, ya que trabajó activamente en el Colegio de Abogados de Bariloche, pero también es mediadora desde hace 15 años y desde el año pasado se encontraba al frente del directorio del área de Tierra y Vivienda del municipio barilochense.

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, destacó la designación de Sánchez al decir que “se trata de una profesional con un gran conocimiento de la vida institucional de Bariloche y la zona y sin dudas va a desarrollar una tarea con excelencia y para eso también está toda la Secretaría a disposición, así como lo está para cada uno de los delegados”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

La Regata del río Negro arribará al Náutico La Ribera

article thumbnail Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la...

Otras Noticias
 
View My Stats