nov
30
2020

Último momento

Difieren las elecciones de la CEB PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de noviembre de 2020
Image El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche resolvió por unanimidad suspender el proceso electoral que se estaba desarrollando para la renovación de autoridades correspondiente al período 2020. La decisión, sustentada por el marco de la pandemia de COVID-19, dispone la fijación de la nueva fecha para los comicios dentro de un término máximo de seis meses.

La suspensión del proceso electoral que estaba en curso no atenta con la plena validez de los actos efectivamente cumplidos hasta el día de hoy,

Nuevo padrón

La reanudación del proceso electoral estará sujeta a una decisión expresa del Consejo de Administración e implica la emisión de un nuevo padrón de asociados para la votación en los términos del Reglamento Electoral. Los candidatos que, a la fecha de la suspensión, hayan aceptado su postulación y estuvieran debidamente habilitados conforme el actual padrón, quedarán habilitados para su participación como tales en los próximos comicios, con independencia de su condición y/o regularidad.

Plazo restante

Reanudado el proceso, las listas interesadas en participar dispondrán de cinco días -desde un lunes a primera hora, hasta un viernes a las 14- para cumplimentar las presentaciones formuladas y/o realizar nuevas, en la búsqueda de respetar una vez restablecido el proceso, idéntico plazo al restante en la semana en curso.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats