nov
23
2020

Último momento

La Policía lo atrapó mientras robaba elementos de un camión PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de noviembre de 2020
Image Esta madrugada, los policías de la Comisaría 29 de Las Grutas atraparon infraganti a un sujeto, mientras trataba de robar elementos de un camión estacionado.

A raíz del llamado de una vecina a la Unidad informando que había un vehículo con la puerta abierta en la calle Sierra Grande esquina Bariloche.

El personal policial se dirigió al lugar constatando que la puerta del lado del conductor estaba abierta y al observar dentro de la cabina encuentran a un hombre de la localidad conocido en el ambiente delictivo.

Paralelamente los uniformados contactaron al dueño del rodado, que se encontraba en su casa a unos 30 metros del camión estacionado.

Asimismo, se hallaron daños en la rueda delantera con algún elemento corto punzante, como así también estaba dañada la manguera de aire que alimenta el acoplado. Además de faltarle a simple vista el estéreo y el matafuego. También al costado del rodado se encontró una bicicleta perteneciente al malviviente, en la cual pretendía huir. Ante la situación se convocó al Gabinete Criminalístico, que realizo las pericias de rigor y se anoticio al Fiscal en turno quien dispuso que el autor del hecho ingrese aprehendido por Tentativa de Robo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats