abr
13
2021

Último momento

Ya son 10.000 los trabajadores migrantes que ingresaron a Río Negro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de enero de 2021
Image Con los contingentes que llegaron este martes, Río Negro alcanzó la llegada de 10.000 trabajadores migrantes de diferentes provincias del norte de nuestro país a la tarea de cosecha en el Alto Valle, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Desde hace varias semanas se registra el ingreso de trabajadores de las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Formosa y Tucumán. Este martes se produjo el ingreso de los trabajadores a toda la zona productiva que entró en temporada de cosecha.

Para un efectivo desarrollo, los inspectores de la Secretaría de Estado de Trabajo que están en el territorio realizan intensas tareas con los controles correspondientes, haciendo especial hincapié en que se cumplan los protocolos vinculados a la prevención del COVID-19.

Al respecto, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, destacó que “se ha intensificado la tarea de los inspectores, que trabajan en forma mancomunada con los demás organismos provinciales, como Policía y Salud, como también con los demás organismos tanto provinciales como nacionales”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats