abr
23
2021

Último momento

Con cambio de imagen y nuevo portal web, IPROSS continúa modernizándose PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de enero de 2021
Image Nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro, van acompañados de procesos de modernización del IPROSS y de la actual gestión que busca la cercanía y amabilidad con afiliados.

La nueva imagen del IPROSS es producto de un trabajo conjunto con la Agencia Río Negro Innova, el INVAP y ALTEC. La modernización del Estado y la digitalización son prioridades del IPROSS y la pandemia de COVID-19 aceleró los procesos.

El nuevo portal web de la obra social provincial, fue renovado y pensado para una usabilidad más amable, y de esta forma, los afiliados puedan acceder a todos los formularios que están a disposición para el trámite que necesiten.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para visualizarla desde cualquier celular. Con esta renovación los afiliados pueden autogestionar turnos, bonos de consultas, recetas electrónicas y afiliar a los hijos recién nacidos de una manera más simple y evitando asistir a las delegaciones. Asimismo, podrán encontrar en la web una revista externa con información relevante para los afiliados.

La actual gestión está renovando y actualizando al IPROSS, acompañando la modernización del Estado llevada a cabo por la Gobernadora Arabela Carreras, y con el objetivo de agilizar las respuestas a los afiliados ante la crisis por la pandemia.

Con la aplicación móvil IPROSS Río Negro, los afiliados pueden acceder a realizar distintos trámites, tener a disposición el carnet del titular y familiares a cargos, solicitar turnos online para evitar la espera en las delegaciones y acceder al Contact-Center por cualquier consulta o urgencia.

Cabe destacar que ahora pueden calificar la calidad de atención, duración, tiempo de espera, y si se cobró o no adicional. Asimismo, se podrá desconocer la atención y enviar una breve descripción con el descargo de que no realizó la consulta.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats