abr
10
2021

Último momento

Covid-19: Continúan las desinfecciones en las Unidades Policiales PDF Imprimir E-Mail
sábado, 23 de enero de 2021
Image Los trabajos de sanitización conforme a las medias adoptadas por la pandemia del Covid -19, se vienen realizando regularmente en las distintas dependencias policiales de la provincia.

En la tarde del jueves Bomberos de la localidad de Río Colorado llevaron a cabo la desinfección tanto en el interior como en el exterior de la Comisaría 11º y en el Destacamento 182º el Barrio Unión como así también en los patrulleros. Todo ello con la finalidad de asegurar las condiciones de higiene y bioseguridad tanto del personal policial como las personas que concurren a las Unidades.

Cabe destacar que las tareas de desinfección en la provincia se realizan de forma cronológica de acuerdo al esquema de trabajo establecido desde la Policía de Río Negro, depende de la localidad se realizan por parte de los Cuerpos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal Municipal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats