abr
13
2021

Último momento

Trabajo interinstitucional para la prevención de incendios forestales en Villa la Angostura PDF Imprimir E-Mail
sábado, 23 de enero de 2021
Image Bariloche 22 de enero de 2021.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que desde el inicio del 2021 el Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional, el Servicio Provincial Manejo del Fuego de Neuquén y Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura dispusieron, en la ciudad de Villa la Angostura, un camión cisterna y brigadistas de incendios forestales, preparados para dar respuesta inmediata ante un eventual incendio.

El camión cisterna es un vehículo de interface, tienen una capacidad de carga de 4500 litros de agua y pertenece al Parque Nacional Nahuel Huapi. El Servicio Provincial Manejo del Fuego pone a disposición brigadistas de incendios forestales y Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura brinda apoyo logístico en caso de un incendio y ofrece alojamiento al grupo de brigadistas. Este equipo interinstitucional, que es relevado cada seis días, estará a disposición hasta fines de febrero.

La Intendencia del Parque Nacional destaca el trabajo mancomunado realizado entre las cuatro instituciones, comprometiéndose con la conservación y prevención de incendios forestales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats