abr
13
2021

Último momento

La Convocatoria Literaria Anual del FER recepcionó más de 100 obras PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de enero de 2021
Image Con una amplia participación de autores y escritores residentes de la provincia, cerró el plazo de inscripción para participar de la Convocatoria Literaria Anual 2020 del Fondo Editorial Rionegrino.

En esta oportunidad, el organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura recibió más de 100 obras que se encuadran en los cinco géneros participantes: literatura infantil, dramaturgia, narrativa breve, poesía y ensayo.

Se estima que en los próximos días el comité evaluador, integrado por tres escritores de reconocida trayectoria, un referente de la cultura provincial y un académico, comenzará su trabajo de selección en el que valorarán no solo el contenido, sino también la creatividad, originalidad y calidad.

Una vez elegidos los finalistas, que podrán ser hasta dos por categoría, el Fondo Editorial Rionegrino podrá publicar su catálogo de libros a editar para este año, en el que ya han entregado obras pendientes de convocatorias anteriores a sus autores.

Cabe destacar que a través de esta convocatoria pública, abierta y gratuita el organismo rionegrino persigue su objetivo de editar, promocionar y difundir producciones de autores provinciales, así como también publicar materiales inéditos y de buena calidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats