mar
05
2021

Último momento

Preocupación por la crecida de funcionarios de la Campora.... PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de febrero de 2021
Image Oveja negra Bariloche atento a la falta de credibilidad al gobierno nacional, hace público esta preocupación. Vemos como en cargos estrategicos con sueldos altisimos y poca de conviccion, en cafes de la zona centrica, siguen acomodando dedocraticamente a esta gente que de la noche a la mañana caen sin aval partidario.

Es la agrupacion La Campora la que ciega y ambiosamente arrasa con todos los cargos nacionales.

Nos genera mucha inseguridad que continuen manejandose de esta forma. Los riesgoso a futuro de que muchachos sin conocimiento territorial y todo lo que esto implica, lo vivimos claramente en el gobierno de Macri donde personas de la misma forma ocuparon cargos y el daño quedo plasmado en el estado.

Si en las próximas elecciones esta agrupación mimada por la vice presidente de la nacion la señora de Kirchner, resaltamos que iríamos rumbo a ese fracaso de gobierno y volveríamos a tener que cruzar los dedos para no terminar nuevamente en un Gobierno Neoliberal en poco tiempo..

Martin M. Pargade

D.N.I. 28.812.117

Referente de

OVEJA NEGRA

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats