abr
13
2021

Último momento

Productores vendieron 5 toneladas de manzanas y peras en 4 dias PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de febrero de 2021
Image Durante los cuatro días de la edición de Bariloche a la Carta, la Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén vendió más de 5 mil toneladas de manzanas y peras.

Estrenando el “FrutTruck” fueron cuatro jornadas que permitieron a los productores visibilizar la producción frutícola de Rio Negro y Neuquén. Además de ofrecer la degustación de peras y manzanas a barilochenses y turistas.

Debido a la alta demanda del público, se sumó un segundo puesto fuera del predio del evento para promocionar las manzanas y peras directo a los consumidores. Quienes se acercaron destacaron el sabor y calidad de la fruta ofrecida por los pequeños y medianos productores.

Por parte de la Federación participaron el presidente de la Federación, Sebastián Hernández; el vicepresidente, Juan Oller; Mariela Calvo de la Cámara de Roca y Héctor Basualdo de Centenario. Además estuvo presente Agustina Kloster, responsable del Programa de Comercialización.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats