abr
19
2021

Último momento

Ingeniero Huergo: decomisan 7 toneladas de leña PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de febrero de 2021
Image Esta tarde personal de la Brigada Rural procedió a la incautación de leña que era transportada en un camión sin los permisos correspondientes.

Los efectivos que se encontraban realizando un control de rutina retuvieron a un camión que se dirigía hacia la localidad de Allen transportando 7 toneladas de leña frutal.

Cuando los efectivos solicitaron la documentación pertinente, el conductor del rodado carecía de la guía de corte y traslado necesario para el transporte de leña por lo que se procedió al secuestro de la mercadería por encontrarse en Infracción a la Ley provincial de Bosques N° 757 y se labró el acta correspondiente.

Para tramitar la guía de corte y traslado, los interesados se pueden comunicar con la Dirección General de Bosques en Viedma al número 2920-275795 o acercarse a la Brigada Rural Zona II ubicada sobre las calles Santiago de Estero y Pedro Pérez Berciano de Ingeniero Huergo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats