abr
19
2021

Último momento

Están acreditadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de febrero de 2021
Image Desde hoy, martes, los usuarios y usuarias de las tarjetas Peñí, Pasar y Celíacos ya tienen acreditados los importes en sus tarjetas sociales.

La tarjeta Peñí está destinada a la compra de alimentos protectores como leche, quesos, carnes, frutas y verduras, con el objetivo de facilitar la recuperación de la población con déficit nutricional. Está dirigida a menores de seis años y embarazadas que se encuentren en vulnerabilidad social y sin obra social.

El programa Pasar, en tanto, está destinado a personas con tuberculosis activa, que presenten necesidades básicas insatisfechas, y estén asentados en el registro provincial de pacientes con TBC.

Por último, el programa Celíacos tiene como población destinataria personas con celiaquía, cuyos ingresos no le permitan cubrir las necesidades básicas; que estén asentados en el Registro Provincial y no cuenten con obra social.

Todos los trámites para la solicitud de las mismas se realizan en el hospital o sala periférica más cercana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats