abr
13
2021

Último momento

Salud desplegó equipo de emergencia para apoyar tareas en el incendio de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de febrero de 2021
Image El Ministerio de Salud, a través del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) desplegó un equipo de emergencia a El Bolsón para colaborar y brindar apoyo en las tareas sanitarias que allí se realizan como consecuencia del incendio forestal desatado hace más de una semana.

Por disposición del ministro de Salud, Fabián Zgaib, y con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, un equipo de emergencia compuesto por diez personas, entre personal médico y enfermeros, se traslada hacía la localidad Andina para ponerse a disposición y brindar apoyo en las tareas que allí se realizan.

El fin es brindar colaboración al personal hospitalario local como así también a bomberos, personal de Defensa Civil y Splif, que trabajan bajo condiciones no favorables para combatir el fuego, debido a las altas temperaturas.

El equipo cuenta de un puesto médico de avanzada con toda la tecnología, monitor multiparamétrico, bomba de infusión, respiradores portátiles, medicamentos, carros de paro, oxigeno y todo lo necesario para tratamiento de pacientes con quemaduras.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats