abr
13
2021

Último momento

Resultados positivos tras las últimas tareas de los brigadistas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de febrero de 2021
Image Importantes y beneficiosos resultados arrojaron los trabajos de los últimos días por parte de los 220 brigadistas que se encuentran combatiendo las llamas en el incendio desatado en Cuesta del Ternero.

Personal de Río Negro, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego del Ministerio de Ambiente de la Nación, y de los diferentes organismos de respuesta y provincias, continúan con sus tareas durante este martes en el que se esperan 35º de temperatura, 15 por ciento de humedad, y viento a 20/30 km/h.

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia se informó que todos los sectores se encuentran contenidos. Los sectores 1,3 y 5permanecen con guardia de ceniza mientras que en el 2, en el 4 y en el 6 se está trabajando en el enfriamiento de las líneas y la extinción de puntos calientes.

Ayer se realizaron tareas de control en la zona de la Rinconada Nahuelpan, sobre el sector 2, en donde en el día de hoy se seguirá destinando la mayor cantidad de personal.

En el sector 4 se trabajará en dos focos con una cuadrilla con herramientas de mano, bomba de espalda y equipo de bombeo. En el sector 5 se realizarán trabajos sobre dos columnas mientras que se llevarán a cabo monitores en los sectores 1,3 y 6.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats