Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche y El Bolsón |
![]() |
![]() |
![]() |
sábado, 13 de febrero de 2021 | |
![]()
Bariloche: https://sites.google.com/unrn.edu.ar/upami-unrn-bariloche/home El Bolsón: https://sites.google.com/unrn.edu.ar/upami-unrn-bolson/home
Por undécimo año consecutivo, la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y PAMI trabajan en conjunto para llevar adelante el programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados - UPAMI, un espacio universitario específico para personas mayores cuyo objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
Durante este primer cuatrimestre 2021, se ofrecerán los siguientes cursos en modalidad virtual:
• La música: un fenómeno evanescente permanente. Una experiencia inolvidable y trascendente. • Portugués I. • Portugués III. • Mente Ejercitada. Parte 1. • La vida cotidiana y nuestras experiencias personales en clave sociológica. Parte 1. • Taller de oratoria “Cuéntame”. • Uso de medios bancarios electrónicos. • Yo te quiero saludable. Parte 1. • Uso de celulares. • Introducción al Francés como lengua extranjera a través de la música • Taller de capacitación en radioteatros. • Mujeres en la historia del arte siglos XX y XXI – de las primeras a las segundas vanguardias. • Taller de escritura creativa. La construcción colectiva de la narración. • Astronomía. Miradas al cielo.
Si tiene problemas para acceder a la inscripción de los talleres contactarse al siguiente mail:
• Bariloche: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla • Bolsón: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla |
< Anterior | Siguiente > |
---|