abr
13
2021

Último momento

Para Carreras, el nuevo hospital de Bariloche "pondrá en valor el trabajo del personal" PDF Imprimir E-Mail
sábado, 13 de febrero de 2021
Image La Gobernadora, Arabela Carreras, remarcó que las obras de refuncionalización y remodelación del hospital de San Carlos de Bariloche buscan "poner en valor" la tarea que desempeñan las y los trabajadores de salud.

Carreras encabezó esta mañana la apertura de sobres con las ofertas para ejecutar esta obra, que ofrecerá mayor rapidez de respuesta para los pacientes y máxima eficiencia para el personal. En conferencia de prensa, Carreras explicó que se consultó a referentes externos para evaluar la estructura existente y estimó que en “dos o tres meses se iniciará la obra”. Ratificó que se aplicarán “todos los mecanismos de ley” y que el presupuesto contempla “todas las vicisitudes que puede tener una obra”.

Otros temas abordados por la Gobernadora Carreras en el contacto mantenido con los medios de Bariloche:

Vacunación COVID-19

“No faltan vacunas en Río Negro. Se están en las mismas condiciones que el resto del país. Está por llegar un nuevo lote. Se tercerizará el reparto cuando los volúmenes sean altos, para no perder la cadena del frío. Ya hay más de 17.000 personas inscriptas para recibir las vacunas, la sistematización da orden y transparencia al proceso”.

Pedido de informes por tercerización de la distribución de vacunas “No politicemos la salud pública y no entremos en clima de campaña electoral con una vacuna que se está distribuyendo de forma transparente y acorde a las premisas nacionales, cuyo signo político es justamente el de Frente de Todos”.

Inicio de clases

“Las escuelas han sido mantenidas y hubo una fuerte inversión. Es verdad que estuvieron cerradas durante un año y llevará lógicamente unos días que todo funcione normalmente, pero se está trabajando en eso. La vuelta a clases depende de la voluntad de todos”.

Paro docente propuesto desde Buenos Aires

“No hay razones. Nuestros docentes perciben el segundo mejor salario del país”. Situación del incendio en El Bolsón

“Estamos en buen escenario, de vigilancia permanente. Los bordes del incendio están contenidos y permanecen las guardias de cenizas. Quiero destacar el enorme trabajo de brigadistas, bomberos y del Servicio Nacional del Manejo del Fuego. Es un logro de quienes estuvieron en la primera línea de combate”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats