abr
13
2021

Último momento

Por bajo nivel del río Ñireco continúa reducida la producción de agua potable PDF Imprimir E-Mail
sábado, 13 de febrero de 2021
Image Aguas Rionegrinas comunica a los usuarios que por bajo nivel del río Ñireco se registrará una baja en la presión del suministro en algunos sectores de Bariloche.

Por esta situación estará afectada la zona de los barrios Pilar 1 y 2 , Dos Valles, Reina Mora, Lomas del Cauquen, Entre Cerros, Barrio 645, Valle Azul, El Frutillar, Nahuel Hue y 136 Viviendas.

Personal de la Firma Rionegrina se encuentra monitoreando constantemente la situación a la espera de que se incremente el caudal del río Ñireco

En ese marco, Aguas Rionegrinas está enviando agua desde la planta potabilizadora de Pioneros a través del refuerzo del centro de distribución filtros en jardín botánico.

Desde Aguas Rionegrinas recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo personal y evitando prácticas que impliquen el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats