abr
13
2021

Último momento

La ministra Jara Tracchia visitó la Escuela 255 de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
sábado, 13 de febrero de 2021
Image En su recorrida por la Zona Andina, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Jara Tracchia, se reunió en San Carlos de Bariloche con el personal directivo y miembros de la comunidad educativa de la Escuela 255, con el objetivo de conocer el estado edilicio del establecimiento y evaluar trabajos a realizar.

Estuvo acompañada por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y el equipo técnico del Consejo Escolar local, encargado de la refacción de edificios escolares.

“Nos comprometimos a diversos arreglos en corto y mediano plazo, como son la pintura de los sanitarios, el frente de la Escuela y sus laterales, la refacción de filtraduras en el techo y reforzar el sistema de seguridad de puertas de emergencia. Fue una reunión muy positiva, donde nos agradecieron nuestra presencia”, comentó Tracchia luego del encuentro.

Puntualizó que “haber venido a la escuela, dialogar con su comunidad educativa para escuchar demandas y problemáticas, fue muy valorado; como nuestro compromiso público de avanzar con los trabajos de mantenimiento y refacciones a iniciarse de manera inmediata”.

La titular de la cartera provincial visitó Bariloche en el marco de una recorrida por la Región Sur y Zona Andina para firmar convenios escolares con intendentas e intendentes. Mañana participará en Buenos Aires en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats