abr
13
2021

Último momento

Cuatro nuevas instituciones de Bariloche cuentan con su Personería Jurídica PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de febrero de 2021
Image Instituciones vinculadas a la lucha contra el cáncer, la promoción de los derechos humanos, el mejoramiento del servicio de gasistas matriculados y la fotografía, recibieron este viernes en San Carlos de Bariloche su personería jurídica.

La actividad fue encabezada por la Gobernadora, Arabela Carreras, en el marco de la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la obra de remodelación y refuncionalización del Hospital de Bariloche “Ramón Carrillo”.

En primer lugar, recibió la documentación la Asociación Civil de Gasistas Matriculados Región Andina, la cual tiene por objeto llegar con el mejoramiento del servicio a prestar, unificar criterios básicos, teniendo en cuenta que ello hace al bien común de los usuarios y a la comunidad en general.

Luego fue el turno de la Asociación Civil para el Desarrollo Lautaro, que cumple con las premisas de aunar ideas para fomentar y promover el desarrollo humano integral, autogestión de la población y organizaciones urbanas, rurales, campesinas, y pueblos originarios.

Más adelante recibió su Personería Jurídica, la Fundación Proyecto Nahuel Rosa, que tiene como misión trabajar en el desarrollo y práctica del deporte del Bote Dragón en la lucha contra el cáncer, también llevando la rehabilitación integral de las personas con una mirada integral, inclusiva y gratuita.

Y por último, recibió su Personería la Asociación Civil Fotógrafos y Camarógrafos Unidos, la cual tiene por objetivo defender y fomentar el buen ejercicio de la profesión.

La Personería Jurídica es el reconocimiento a una entidad para asumir una actividad o una obligación que produce una plena responsabilidad desde la mirada jurídica, tanto frente a sí mismo como respecto a otros. En Río Negro, la documentación la otorga Inspección General de Personerías Jurídicas, dependiente del ministerio de Gobierno y Comunidad. Hay delegaciones en Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats