abr
19
2021

Último momento

Panorama alentador respecto al incendio en cercanías de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de febrero de 2021
Image El secretario de Protección Civil dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Adrián Iribarren, señaló hoy que el panorama del incendio en cercanías de El Bolsón, es alentador debido al estado general de Contenido que tiene el mismo, al intenso trabajo de los brigadistas y a las condiciones favorables del tiempo que se vienen registrando.

En el día de ayer, se realizaron tareas de control en el sector 2, zona de la Rinconada Nahuelpan, donde se extinguieron puntos calientes dentro del área incendiada mientras que se extinguieron dos columnas del sector 4 en la zona de abajo. Se recorrieron los sectores 1, 3, 5 y 6 sin intervención al tiempo que se monitorearon puntos calientes de la zona sur del sector 6, ingreso a territorio chubutense. A su vez se sigue trabajando para reducir la actividad de columnas en la parte alta del sector 4.

Desde SPLIF se considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de ceniza, al sector 2 contenido y una parte de él en guardia de ceniza, y se sigue trabajando con los puntos activos de los sectores 4 y 6.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats