jun
24
2021

Último momento

García Larraburu gestiona por los incendios en la Comarca Andina PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de marzo de 2021
Image La Senadora Silvina García Larraburu se encuentra en permanentes comunicaciones con el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y autoridades nacionales, a fin de monitorear el desarrollo del incendio en la Comarca Andina, las tareas desplegadas en su combate, la contención a las familias afectadas y la reconstrucción del servicio eléctrico que también provee a las localidades de El Bolsón y Ñorquinco.

“Afortunadamente las lluvias apaciguaron el fuego, pero el daño fue inmenso. Cientos de familias debieron ser evacuadas, pequeños agricultores perdieron su producción y el incendio afectó de manera crítica el sistema eléctrico, de telecomunicaciones y de agua. Ante la grave situación, ya iniciamos gestiones con las autoridades nacionales a fin de reponer la infraestructura dañada y acelerar la reconstrucción”, concluyó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats