jul
30
2021

Último momento

En Semana Santa productores promocionarán peras y manzanas en El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de marzo de 2021
Image El “FrutTruck” de la Federación de Productores continúa las actividades de promoción de peras y manzanas en localidades rionegrinas.

Esta vez será en la 1° edición del paseo gastronómico "Date el gusto" que se desarrollará los días viernes 2 y sábado 3 de abril en El Bolsón.

Tal como se realizó en Bariloche, los productores de Rio Negro y Neuquén ofrecerán sus productos a precios promocionales directo a los consumidores. También habrá degustación de peras y manzanas a quienes se acerquen al “FrutTruck”.

Las actividades de promoción son parte de las acciones que se impulsan desde la Federación para incentivar el consumo de productos rionegrinos. Además se suma a las diferentes gestiones llevadas adelante para ampliar las alternativas de comercialización de los pequeños y medianos productores.

Sobre el evento “Date El Gusto”:

El festival “Date el Gusto” tiene un carácter turístico y productivo con el fin de visibilizar y dar a conocer todas las facetas gastronómicas de El Bolsón. El evento contemplará actividades al aire libre durante el viernes 2 y el sábado 3 de abril, entre las 11 y las 20 sobre la peatonal de El Bolsón.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats