abr
19
2021

Último momento

Transener programó un corte en el suministro eléctrico que afectará a Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de marzo de 2021
La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. debe desarrollar tareas de mantenimiento programado que afectarán a instalaciones de la Empresa de Energía Eléctrica de Río Negro S.A. (EDERSA). Por ese motivo fue programado un corte general para el próximo sábado 10 y el domingo 11 entre las 05.30 y las 13.00 horas.

La interrupción del servicio obedece al desarrollo de tareas en el sistema de transporte de energía eléctrica ALIPIBA, una Línea de Alta Tensión de 132 kV que une a la Central Hidroeléctrica ALICURA con la estación transformadora La Paloma.

Suministros esenciales

A raíz de este corte resultará restringido el abastecimiento eléctrico en el área servida por la CEB. La ciudad contará exclusivamente con la potencia disponible desde la Central Térmica Bariloche.

Los suministros esenciales serán programados con la distribución óptima de energía conforme a los protocolos a fin de priorizar y garantizar servicios esenciales, sanitarios, de seguridad, bombeos principales de agua y plantas potabilizadoras. Durante el corte el servicio quedará condicionado, por lo que se solicita hacer uso racional de la energía y el aporte de usuarios con capacidad de autogenerarse.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats