jun
23
2021

Último momento

Los ensambles de la Filarmónica llevan su música del mar a la cordillera PDF Imprimir E-Mail
domingo, 04 de abril de 2021
Image El fin de semana largo de Semana Santa, los ensambles de la Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro se presentarán en Viedma y El Bolsón en el marco de diferentes actividades culturales.

En la capital rionegrina, el ensamble de Bronces de la Filarmónica de Río Negro sube al escenario a las 19.00 en la Plaza Seca junto al Coro Municipal de Adultos en los festejos de pascuas organizados por la Municipalidad de Viedma.

Además, el sábado 3 los ensambles residentes en Viedma de la Orquesta (ECAS, Viento Sur y Bronces del Atlántico Sur) realizarán una presentación en el patio de la Plaza Seca de la capital provincial, también desde las 19.00.

En la cordillera el Trío Piltri estará este viernes a las 17.30 en el paseo gastronómico de El Bolsón ubicado en la peatonal Patricia Ascona y Onelli.

Los ensambles de la Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura vuelven paulatinamente a los escenarios, en complimiento de los protocolos sanitarios para el cuidado de los artistas y el público.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats