may
09
2021

Último momento

Sábado Joven superará las 1000 renovaciones de DNI y se sumarán nuevas localidades a la campaña PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de abril de 2021
Image En el marco del programa Sábado Joven, para el 10 de abril ya rozan los 250 turnos asignados a través de la turnera digital, por lo que pasarán a ser más de 1000 las renovaciones de DNI de jóvenes mayores de 14 años.

En Río Negro, desde que comenzó el programa impulsado por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ya fueron realizados 947 trámites. En las localidades del Alto Valle se superaron los 350 nuevos DNI, lo mismo que sucedió en la Zona Andina, donde San Carlos de Bariloche pasó la línea de los 300 trámites hechos.

Debido a un corte de luz programado, la delegación del Registro Civil en Bariloche canceló los 80 turnos que había asignado para el sábado 10 de abril. Por su parte, la delegación de Cinco Saltos se retira de Sábado Jóven por problemas técnicos. En tanto, el Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Roca habilitó la opción Sábado Joven para este sábado. Hasta ahora solo brindaba turnos para hacer el trámite los días de semana. También se suma Coronel Belisle a la turnera digital desde este fin de semana.

Sábado Joven es una estrategia desarrollada por el RENAPER y adoptada por el Registro Civil de Río Negro, depediente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, para hacerle frente a la sobredemanda de solicitudes que hubo en 2020 por la pandemia de COVID-19.

Las y los mayores de 14 años deben actualizar su DNI, trámite de carácter obligatorio para contar con un documento vigente. Los turnos se brindan a través de la aplicación móvil “Mi Argentina” o desde el sitio web https://registrocivil.rionegro.gov.ar/.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats