may
09
2021

Último momento

Se viene la segunda fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de abril de 2021
Image Jinetes de distintas localidades de Río Negro ya palpitan una nueva instancia del Campeonato Rionegrino de Jineteada que se realizará en Choele Choel, donde llevará los mejores rumbo a Jesús María 2022.

El domingo 18 de abril se darán cita en el campo de jineteada Hugo Malaspina de la localidad, para demostrar sus habilidades en la principal competencia de destreza de la provincia.

Los jinetes de la categoría Grupa comenzarán sus demostraciones a las 10, mientras que las montas de Clina y Basto con Encimera lo harán desde las 14. La apertura del campo será a las 8, y el desarrollo de la actividad estará a cargo de la agrupación “Fuerte Avellaneda”.

Los jinetes que logren mayor puntaje en las distintas instancias, cinco en total, que se realizan a lo largo del año en diferentes localidades, representarán a Río Negro en el certamen nacional Jesús María 2022.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats