may
09
2021

Último momento

Larraburu: “La inversión sanitaria y responsabilidad ciudadana, nos permitirá superar la segunda ola PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de abril de 2021
Image La Senadora Silvina García Larraburu acompañó al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en su recorrida por Bariloche. Estuvieron analizando la capacidad de la infraestructura hospitalaria y visitaron el Centro Modular Sanitario.

“El Gobierno Nacional desde el inicio de la Pandemia se abocó a robustecer el sistema sanitario de todo el país. El Centro Modular nos permitirá seguir reforzando la salud pública, mientras como sociedad asumimos el compromiso de cuidarnos y adoptamos una actitud de responsabilidad ciudadana durante la segunda ola”.

Por otra parte, el Ministro y la Senadora recorrieron las obras del Paseo Pionero Virgen de las Nieves, y del Paseo Las Victorias; el Colector Costanero y la Planta de Tratamiento de Efluentes.

El Ministro indicó: “Tenemos la responsabilidad de mover la economía con la obra pública. Hoy la inversión del Estado genera el 45% de los nuevos puestos de trabajo, y todos los municipios de Río Nego tienen obras en curso o están por iniciarse”.

“La inversión en infraestructura es central para la reactivación de la economía y la dinamización del mercado interno. Estamos enfrentando un segundo año de crisis global, mejor preparados y con la certeza de encontrarnos en el camino al desarrollo y la inclusión social”, concluyó García Larraburu.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats