may
09
2021

Último momento

Este jueves se abonará el incentivo Fiestas para el personal de Seguridad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de abril de 2021
Image En el marco de lo dispuesto por el Gobierno de Río Negro de brindar un incentivo económico al personal de seguridad que cumplió funciones durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, este jueves se hará efectivo el pago de dicho reconocimiento de acuerdo a la carga horaria trabajada por cada agente.

La medida alcanza a trabajadores y trabajadoras del Servicio Penitenciario Provincial y Ley 1844 (Protección Civil y Cuarteleros de Bomberos Voluntarios) que hayan prestado servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021. En el caso de la Policía de Río Negro, abarca a quienes se desempeñan en Seguridad y Servicio 911 RN Emergencias.

Se recuerda que el pago por día festivo trabajado es de $4000 lo cual establece un monto total de $8000 en caso de haberse cumplido la jornada completa. Respecto al personal policial que haya prestado servicio durante los días mencionados, se abonarán los montos previstos de acuerdo al sistema de guardias trabajado. A través del pago de este incentivo, desde la Provincia se cumple con el reconocimiento para quienes cumplieron servicios esenciales durante las festividades, brindado seguridad a toda la comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats