jun
18
2021

Último momento

Más de 250 personas vivieron la segunda fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de abril de 2021
Image Con un gran marco de público y respetando los protocolos sanitarios, se desarrolló este fin de semana, en Choele Choel, la segunda fecha del campeonato rionegrino de Jineteada, que permitirá conocer los representantes de la Provincia en el certamen nacional de Jesús María 2022. Las actividades se retomarán en octubre, luego de atravesar los meses más fríos.

La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, acompaña cada instancia, mediante el traslado de los jinetes y la asistencia a las agrupaciones gauchescas que las organizan.

“Estamos muy contentos de formar parte de estos eventos, con la familia gaucha. Esto no hace más que ratificar el compromiso de nuestra Gobernadora que, pese a todo, se pueden desarrollar este tipo de actividades, mediante un trabajo transversal entre Salud, Cultura, Seguridad, Gobierno y Desarrollo Humano. Es una tarea conjunta del Gobierno, para que estas actividades se desarrollen cumpliendo con todos los protocolos para evitar contagios”, indicó el Ministro Juan José Deco.

De todas formas, y para cuidar a la comunidad, el cronograma de competencias se interrumpirá hasta el mes de octubre, momento en el que se desarrollará la tercera fecha, en la ciudad de Cipolletti.

“Con esta decisión, lo que buscamos es que pasen los meses más fríos, para evitar cualquier tipo de inconveniente, y retomar con todas las energías, ya con la llegada de la primavera”, sostuvo el funcionario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats