jun
13
2021

Último momento

La prevención de consumos problemáticos en el ámbito educativo será tema de Ateneo virtual PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de abril de 2021
Image La Agencia para la Prevención y Asistencia en adicciones inicia la inscripción para un nuevo Ateneo virtual sobre "Prevención de consumos problemáticos en el ámbito educativo", destinado a docentes de todos los niveles y modalidades de Río Negro.

La capacitación, comenzará el 10 de mayo y tiene como propósito analizar críticamente las representaciones, prejuicios y estereotipos que circulan en nuestra sociedad acerca del consumo de drogas.

Además, se hablará sobre la complejidad del abordaje, definiendo las múltiples dimensiones que interactúan en las situaciones de consumo problemático. Todos los interesados podrán anotarse ingresando en: https://bit.ly/32YpdBH La propuesta fue declarada de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación de Río Negro, mediante la resolución N°2299.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats