may
09
2021

Último momento

Provincia firmó un convenio con Nación para garantizar la seguridad alimentaria PDF Imprimir E-Mail
sábado, 01 de mayo de 2021
Image El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, concretó este viernes la firma de un convenio con su par de Nación, Daniel Arroyo, en pos de fortalecer el trabajo en conjunto por el bienestar de las familias de Río Negro.

En ese marco, Deco y Arroyo acordaron acciones para reforzar las políticas alimentarias, a través del Plan “Argentina contra el hambre”.

Tras la rúbrica del convenio, Deco destacó el diálogo permanente que la Provincia mantiene con la Nación, trabajando de forma constante en todo lo referido a la implementación de políticas sociales y, en el contexto de pandemia, en la asistencia a las vecinas y vecinos que más lo necesitan.

El programa Argentina contra el hambre, desde su creación, busca combatir la desnutrición en el país mediante diversas medidas económicas y sociales. Una de sus principales herramientas es la Tarjeta Alimentar, que otorga recursos a las familias más vulnerables para la compra de alimentos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats