may
09
2021

Último momento

La Escuela de Arte Popular del IUPA estrena su ciclo lectivo 2021 en Comisiones de Fomento PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de mayo de 2021
Image La Dirección de Comisiones de Fomento, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, acordó acciones en conjunto con el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) para comenzar el ciclo lectivo 2021 de la Escuela de Arte Popular.

La propuesta tiene como objetivo principal generar una oferta académica para conocer los saberes culturales de Río Negro. Busca la puesta en valor de artistas populares locales, fortalecer la oferta artística de cada lugar y promover circuitos locales y regionales de comunicación e intercambio cultural.

En este inicio, "se desarrollarán dos capacitaciones que tendrán un título otorgado por el IUPA y será en todas las Comisiones de Fomento. También habrá seminarios y actividades culturales", detalló la Directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo.

Las clases se dictarán en cada localidad con maestros populares capacitados por el IUPA. Además, trabajarán en sintonía para seguir poniendo en valor los saberes populares y sus artistas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats