jun
13
2021

Último momento

Repudio a las expresiones Nazis en nuestra ciudad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de mayo de 2021
Image Nuestra ciudad se vio conmovida la semana pasada con una nueva aparición de folletos anónimos reivindicando al Nazismo y a los jerarcas del fascismo alemán. Los folletos recreaban frases y pensamientos de Adolf Hitler o Leon Degrelle y estaban acompañados por simbología nazi como la cruz esvástica o la Reichsadler.

“Acompañamos el repudio absoluto a estas expresiones que, si bien son anónimas, nos alertan acerca de la existencia de grupos minoritarios que reivindican la muerte, la exclusión y la xenofobia” expresaron desde el espacio político.

“Expresiones de este tipo no se pueden permitir ya que alientan ideas antidemocráticas y de odio y nos recuerdan los peores momentos de la humanidad, con millones de muertes y una persecución atroz y dolorosa” agregaron.

“Exigimos la inmediata intervención del Poder Judicial de nuestra Provincia y del fuero Federal, para investigar y castigar a los autores de ésta afrenta a la Democracia y a la memoria de las víctimas del Holocausto nazi”.

Finalizaron expresando que “Nuevo Encuentro Viedma acompañará la presentación realizada por el abogado Guillermo Campano en la Justicia Federal de nuestra ciudad”.

Mesa Local de Nuevo Encuentro Viedma

Clarisa Llauquen, Raúl Calvo y Edgardo Crivaro

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats